Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

A.N.T Farm escuela de talentos

China Parks:
Chyna Parks es un prodigio de la música que a los once años ya sabe tocar todos los instrumentos que se te puedan pasar por la cabeza: guitarra, piano, violín, trompeta, saxofón, flauta, violonchelo, arpa, gaita, trompa, batería, armónica... ¡y las cucharas!Chyna también es una gran cantante que deja a la gente alucinada con su potente y conmovedora voz. No teme los desafíos y considera que el instituto es un lugar muy emocionante. ¡Por desgracia, va a tener que sacar a sus amigos de sus cascarones para conseguir que también lo disfruten!

Olive Doyle:

Olive Doyle es un ordenador humano. Gracias a su memoria fotográfica, todo lo que ha leído, escuchado o visto se le queda grabado en el cerebro. ¡Pero por desgracia, hay cosas que uno preferiría olvidar! Olive, que sabe prácticamente de todo, piensa más de lo habitual. Prefiere esconderse en A.N.T. Farm: Escuela de Talentos, donde se siente segura, ¡pero su nueva amiga Chyna no se lo permitirá!

Lexi Reed:
Lexi Reed es la principal rival de Chyna en Webster High. Chyna puede ser la líder de los ANTs, pero Lexi es la abeja reina. ¡Esta adolescente es súper popular, y además es consciente de ello! Es la protagonista de todos los espectáculos de la escuela, ¡o al menos lo era antes de que apareciera Chyna!

Fletcher Quimby:

Fletcher Quimby es un genio del arte en todas sus facetas: pintura, escultura, dibujo... ¡Pero, para él, la obra de arte más hermosa se llama Chyna!Fletcher se enamora de ella en cuanto la ve ¡pero le cuesta mantener en secreto sus sentimientos porque constantemente la está inmortalizando en sus obras de arte!
                                                                                  
Cameron Parks:
                                                                               

Cameron Parks es el hermano mayor de Chyna. Ella es todo un prodigio y él no tiene un talento especial para nada, pero está decidido a encontrar algo en lo que destacar. Como no le hace gracia que su hermana pequeña vaya a su instituto, intenta guardar las distancias. Pero a pesar de todo, a la hora de la verdad, Cameron saldrá en ayuda de su hermana, ¡aunque casi siempre sea ella la que acabe sacándole a él las castañas del fuego!




No hay comentarios:

Publicar un comentario