Translate

viernes, 4 de enero de 2013

Especial fin de año

Todos nuestros ídolos an disfrutado fin de año:
Selena Gomez: pasó el fin de año en México acompañada de sus amigas, entre ellas Francia Raisa, pero no de Justin... Algo pasó entre ellos...
Harry Styles y Taylor Swift: vivieron el fin de año en la plaza Times Square de Nueva York y compartieron suprimer beso del 2013 en público.
Nick y Joe Jonas: dieron la bienvenida al 2013 en familia y se acordaron de hacerse una foto para el recuerdo.
Lucy Hale: celebró el fin de año entre amigas y lució un look muy original: top de encaje dejando al aire el estómago, falda negra y zapatos negros con brillantes.
Ashley Tisdale: también celebró el fin de año entre amigas ¡y ella fue la reina! Para año nuevo Ashley viajó hasta la nieve, donde ha pasado unos días esquiando, también rodeada de sus amigas.
Nina Dobrev: ha estado por tierras más cálidas para recibir el 2013. Nina y su chico Ian Somerhalder viajaron hasta Tailandia donde tuvieron una encuentro con un cachorro de tigre del que Nina cayó enamorada.
Sarah Hyland y su chico Matt Prokop: celebraron el fin de año dándose un beso y más tarde salieron de fiesta con sus amigos, incluida Vanessa Hudgens.
Carlos Pena y Alexa Vega: están saliendo oficialmente y han pasado su primer fin de año juntos disfrutando del sol y del mar.
Demi Lovato: también despidió el año con sol y piscina en algún lugar de México.
Dylan Sprouse: ha empezado el 2013 estrenando nuevo look ¡cresta mohicana!

Fotos:












No hay comentarios:

Publicar un comentario