Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

BELLA Y ZENDAYA HABLAN DE SU FIESTA DE GRADUACIÓN IDEAL EN "SEVENTEEN"

Zendaya y Bella son las protas del especial “graduación” de la revista Seventeen, un especial en el que han lucido unos vestidos preciosos y han charlado sobre su graduación ideal.
El vestido ideal de Bella de graduación:  “Creo que como es la graduación tú definitivamente debes llevar un vestido largo. ¡Puedes llevar un vestido corto en cualquier otro momento! Pero este es el momento en que llegas a ser una princesa y para mi eso significa un escote en forma de corazón, vestido largo, con falda en cascada y grande”.
Zendaya también ha hablado de su graduación ideal, concretamente cuál sería su cita ideal: “Honestamente mi cita de ensueño para la graduación sería alguien con el que me gustaría pasar el rato. No tiene que ser mi artista favorito, simplemente alguien que me importe”.
Y también ha contado un secretito sobre su amistad con Bella: “Bella y yo tenemos anillos en los que pone `hermanas´.
Zendaya ha explicado que eso de tener novio todavía tendrá que esperar: “Acabo de cumplir 16 y no me dejan salir con chicos, pero no tengo prisa. Estoy dejando que las cosas sucedan de manera natural. Sería bonito (tener un novio) pero no estoy en plan `oh, necesito un novio´”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario